Shower Power es un altavoz inalámbrico para la ducha que puede conectarse a cualquier dispositivo a través del Bluetooth. Diseñado para adaptarse a cualquier cabezal de ducha, una vez que instales el dispositivo -lo que cuesta hacer poco más de un minuto- nunca más tendrás que preocuparte de que esté cargado y, por tanto, nunca más tendrás que moverlo de donde lo pongas.

“Nuestro sistema hidroeléctrico funciona como una rueda hidráulica en una presa. Antes de que el flujo de la ducha llegue al cabezal de la ducha, hace girar un impulsor interno, que está conectado a un mini generador que carga una batería. En el momento en que el agua comienza a fluir, Shower Power comienza a cargarse”, explican sus creadores en Kickstarter. Para su funcionamiento, dispone de una turbina que utiliza la energía del agua corriente para cargar una batería de ion de litio de 2.600 mAh de capacidad, como las que utilizan la mayoría de aparatos electrónicos actuales.
Shower Power se enciende automáticamente cuando comienza el flujo de agua y utiliza Bluetooth 5.0 para conectarse a tu dispositivo. La marca asegura que su “difusor de ondas de sonido patentado” envía sonido en todas las direcciones para “una experiencia de audio envolvente de 360 grados”, con una potencia de hasta 85 dB en modo estándar y 45 dB en modo ahorro de batería.
Sigue leyendo: Shower Power: el altavoz inalámbrico para la ducha que se carga con la energía que produce el agua corriendo