Jelly es el primer terminal de este tipo en soportar las redes 4G, lo que supone todo un punto a favor en un mercado abarrotado de pantallas gigantes. Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca Jelly, el smartphone contará con un procesador Quad-Core de 1,1GHz, una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas, giroscopio, GPS y 2GB de memoria RAM en la versión Pro (la versión básica vendrá con 1GB de RAM).
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Jelly Pro incorporará 16GB, mientras que el modelo sencillo ofrecerá 8GB.
Sin duda, las características técnicas del terminal convierten a Jelly en un smartphone más que atractivo para un gran número de usuarios. Además de las ya mencionadas anteriormente, el terminal será dual-SIM y contará con una batería de 950mAh que ofrecerá hasta tres días de autonomía. En cuanto a las cámaras, la frontal será de 2 megapíxeles, mientras que la trasera contará con 8 megapíxeles.
Teniendo en cuenta la rapidez con la que los creadores de Jelly han obtenido la financiación necesaria para dar vida al proyecto queda claro el interés del público por este tipo de dispositivos. Jelly se comercializará a partir de julio por un precio oficial de 109 dólares.
Origen: Jelly, un mini smartphone 4G con Android Nougat instalado
[+] Videos de nuestro canal de YouTube