Evan Spiegel, CEO de Snapchat, comenzó una campaña para desprestigiar la capacidad que tiene Facebook para copiar sus principales funcionalidades. Spiegel tocó este tema tan delicado en la Code Conference, asegurando que «habríamos apreciado si hubieran copiado nuestras prácticas para proteger los datos».
«Que nos copien es el sentimiento más maravilloso» Afirmó que su compañía «tiene una misión que va en contra de las redes sociales tradicionales». Snapchat inventó las «Historias», un formato de video corto que los usuarios pueden ver durante 24 horas. Facebook intentó comprar la compañía en varias ocasiones y finalmente decidió integrar las Historias en todas sus plataformas: Instagram, Facebook, WhatsApp y Facebook Messenger.
Spiegel añadió que «en Snapchat nos preocupamos de construir relaciones más profundas con la gente que es cercana a ti», mientras que en Facebook «están teniendo problemas para cambiar el ADN de su compañía, que es hacer que unos compitan con otros para tener la atención».
Vía: El CEO de Snapchat arremete contra Facebook por copiar sus funcionalidades