Snapchat se está preparando para lanzar una nueva característica que usa tus selfies para reemplazar las caras de las personas en videos que luego puedes compartir. Es esencialmente una forma simplificada de hacerte Deepfake en GIF. Los Cameos son una alternativa a Bitmoji para transmitir rápidamente una emoción, reacción o situación tonta en los mensajes de Snapchat.

Cómo hacer Cameos de Snapchat: Con Cameos, te tomarás una selfie para enseñarle a Snapchat cómo eres. Luego, eliges si quieres un tipo de cuerpo vagamente masculino o femenino. Cameos luego vive dentro del botón Bitmoji en el teclado de mensajes de Snapchat. Snapchat ha realizado 150 videoclips de bucle corto con sonido que puede elegir con los nuevos que vienen cada semana. Pueden mostrarte haciendo alarde de tu dinero, bailando como loco, durmiendo y mucho más. Snapchat luego estirará y moverá su selfie para crear diferentes reacciones faciales que Cameos puede aplicar a las cabezas de los actores en los videos. Simplemente elija uno de estos videos que ahora lo protagonizan y lo envíe al chat.

Los usuarios pueden optar por permitir que los Cameos de amigos múltiples se vean con amigos, busquen categorías de escenas y busquen términos como «hola» o «jajaja» para encontrar clips relacionados. Siempre puede volver a tomar su selfie para mejorar su aspecto, o mantenga presionado Cameos para guardarlos en el carrete de su cámara para compartirlos en otro lugar.
Algunos usuarios franceses recibieron hoy una versión de prueba de la función, como lo descubrió el entusiasta de Snap @Mtatsis. La compañía proporcionó esta declaración: «Los camafeos aún no están listos para subir al escenario, ¡pero estén atentos para su debut mundial pronto!»
Cameos podría ayudar a Snapchat a mantener los mensajes interesantes, lo cual es crítico ya que sigue siendo su característica más popular y diferenciada. Con Instagram y WhatsApp copiando sus historias con gran éxito, debe mantenerse a la vanguardia en el chat.
Origen: Snapchat Cameos edit your face into videos | TechCrunch