• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Sony pospone el evento de PlayStation 5 del 4 de junio



junio 2, 2020

Sony no presentará los primeros juegos de PS5 este 4 de junio. El evento digital, planeado inicialmente para la noche de este jueves, se pospone hasta nuevo aviso. Un breve comunicado oficial publicado a las 20:36 horas de este lunes ha pillado por sorpresa a todo el sector. “Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 planeado para el 4 de junio”. “No creemos que sea el momento adecuado para celebrar”.

Sony pospone el evento de PlayStation 5 del 4 de junio

Hasta ahora no han trascendido los motivos. La tensión social en Estados Unidos derivada por el fallecimiento de George Floyd, un afroamericano muerto bajo custodia policial el pasado lunes, ha alcanzado escala mundial. La solidaridad ante el racismo se extiende en todo el sector. Si esta mañana contábamos que compañías como Bethesda, Riot Games, Summergall Studios, Sony, Naughty Dog o Xbox se sumaban al movimiento #BlackLivesMatter, la compañía japonesa ha decidido guardar silencio para que sean otras voces las que se escuchen en estos momentos.

“Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes”, indican.

pic.twitter.com/ZAY8StN0EU

— PlayStation (@PlayStation) June 1, 2020

Sony no pone fecha al nuevo evento de presentación, aunque esperemos que sea en las próximas semanas. Según las últimas filtraciones, se había preparado un evento de más de una hora de duración donde, además de la consola, veríamos los primeros juegos exclusivos capaces de aprovechar el potencial de la nueva máquina. Por el momento, toca esperar para conocer a la nueva representante de la próxima generación de consolas.

Sigue leyendo: PS5: Sony pospone el evento de PlayStation 5 del 4 de junio – MeriStation

¡Comparte ahora!

Anuncio, Evento, PS    PlayStation 5, sony
← Sistema Solar en miniatura y los exoplanetas rocosos más jóvenes conocidos
LiveU lanza LU800: primera unidad de campo de transmisión en vivo multicámara con 5G →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • Proyecto de energía renovable para llevar agua potable a las comunidades indígenas en Colombia
  • ChatGPT ahora mira, escucha y habla
  • The Freestyle «optimizado» une dos proyectores para una pantalla ultra ancha
  • Ahora puedes tener múltiples perfiles personales en Facebook
  • Inteligencia artificial Copilot de Microsoft llega con actualización de Windows 11 la próxima semana
  • TikTok y Google prueban nueva asociación para resultados de búsquedas In-App
  • 5 maneras sencillas de ahorrar dinero
  • Movistar anuncia pruebas de conectividad 5G en Fitelven
  • 5 tendencias actuales del cibercrimen
  • LiveU y partners reciben tres reconocimientos en IBC Show 2023

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomonedas digitel En vivo ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware Realme redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
  • Tecnología
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil