El reconocido filtrador @onleaks presentó nuevos renders del próximo Galaxy S11 de Samsung que muestran que la cámara selfie se movió del lado derecho al centro. Las imágenes, creadas por 91 Mobile, también muestran una nueva matriz de cámara trasera, una pantalla más curva que el Galaxy S10, nuevas posiciones de botones y más.

Los renders se basan en una «fuente de la industria muy confiable y de primer nivel», según @onleaks. Si todo es correcto, entonces la nueva posición de la cámara probablemente será bienvenida por los compradores. Tal como está ahora, tomar selfies con el S10 puede ser un poco complicado debido a la posición de la cámara offset. La matriz de lentes en la parte posterior se ha movido desde el centro hacia la esquina superior izquierda, coincidiendo con la posición de la cámara en el Galaxy Note 10. Habría dos filas de cámaras, con hasta cinco lentes separadas junto con un flash LED. Esto podría significar una elección aún mayor de cámaras con zoom, gran angular y posiblemente sensores de profundidad. Según los informes, la cámara principal tendrá un sensor de 108 Mpx. También pudimos ver un zoom óptico de 5x, grabación de video de 8K y más.
Otros cambios muestran una pantalla más curva, con esquinas más redondeadas y biseles laterales mínimos. Según las filtraciones recientes, podría tener unas dimensiones de 6,7 pulgadas y 120Hz en el panel AMOLED. Los botones de encendido y volumen se han movido hacia el lado derecho, y Samsung puede haber eliminado el botón Bixby. A diferencia del S10, los renders no muestran un conector para auriculares dedicado.
Samsung ya ha presentado el chip Exynos 990 que probablemente se usará para el teléfono en Corea, pero según los informes, empacará un chipset Snapdragon 865 en otro lugar. Es probable que el teléfono llegue en febrero del próximo año.
Origen: Samsung Galaxy S11 renders show an even more complicated camera array | Engadget