Con el Wi Board, lo único que te hará falta es tu iPad. Este dispositivo es una computadora completa pero que no tiene pantalla, de manera que con solo conectar la tablet puedes empezar a trabajar. La versión básica monta un procesador Intel Atom acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo en este caso es Remix OS para configurar un PC con Android, y también puede actualizarse a Windows si el usuario lo desea.
Las versiones estándar integra el mismo procesador pero duplica la memoria y el espacio, ofreciendo 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. En este caso el sistema operativo es Windows 10 y el acabado es en aluminio en lugar de plástico. Por último, el modelo avanzado equipa un chipset Intel Core M3, con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y está disponible con Remix OS o Windows 10.
Las versiones básica y estándar son compatibles con iPad 2, 3, y 4, iPad Air y iPad Pro 9,7,mientras que el modelo premium solo está disponible para iPad Air y iPad Pro 9,7.
Origen: Cómo convertir tu iPad en un portátil con Windows 10
[+] Videos de nuestro canal de YouTube