El relojero estadounidense Timex comenzó a fabricar relojes en 1854 y a lo largo de las décadas se ha forjado una reputación. En un momento para mantenerse al día con la tendencia, la compañía acaba de lanzar su primer reloj inteligente denominado Ironman R300. La industria de los dispositivos portátiles está creciendo y los productos inteligentes dominan en este aspecto con la serie Watch de Apple a la cabeza.

El reloj inteligente Ironman R300 de Timex es un reloj inteligente con GPS que ofrece todas las características clave que encontrará en un rastreador de actividad física típico. Incluye una pantalla táctil y ofrece características como una pantalla siempre encendida, GPS, seguimiento de velocidad y distancia, llamadas telefónicas y la capacidad de cargar datos de entrenamiento, en el pasado. El reloj también viene con un sensor de frecuencia cardíaca, un rastreador de sueño y usa carátulas digitales.
Además, Timex dice que el reloj inteligente proporciona entrenamientos guiados de «los mejores atletas y entrenadores». La duración de la batería es otro aspecto increíble, ya que ofrece hasta 25 días de duración de la batería, probablemente en espera. La duración de la batería se reduce a 20 horas si el GPS está encendido. El reloj también viene con resistencia al agua de hasta 30 metros, lo que significa que puede llevarlo a nadar y usarlo en condiciones húmedas.
En cuanto a los precios y la disponibilidad, el GPS Timex Ironman R300 está disponible ahora en el sitio web de Timex por $ 120. El reloj utiliza una correa de goma de silicona suave y está disponible en correas negras y grises.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?