Actualización más reciente publicada por Microsoft para Windows 10 ha traído consigo un problema preocupante: una notable disminución del rendimiento de algunos juegos. Eso es lo que aseguran numerosos usuarios del sistema en Reddit y otras redes sociales. Un hecho reconocido por la compañía.

Según podemos leer en el documento de soporte de esta actualización acumulativa, la KB4482887, lanzada este 1 de marzo, «los usuarios pueden notar que los gráficos y el rendimiento del ratón se degradan […] cuando juegan a ciertos juegos, como Destiny 2» después de instalarla.
Desde Microsoft dicen que están trabajando en una solución del problema de esta actualización de Windows 10 y que proporcionará una actualización próximamente. No obstante, como resolución a corto plazo, señalan que puede desinstalarse la actualización «para recuperar el rendimiento». Pese a afectar oficialmente a juegos, otros usuarios han asegurado que el rendimiento también se ve perjudicado a la hora de desempeñar otras tareas en los equipos al margen de la ejecución propiamente dicha de videojuegos.
Sigue leyendo: Microsoft reconoce que la última actualización de Windows 10 «degrada» el rendimiento de algunos juegos
[+] Videos de nuestro canal de YouTube