El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo que su país pronto recibirá tecnología militar procedente de Rusia y China. El Jefe de Estado venezolano hizo este anuncio durante un acto realizado en conmemoración por el 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en Maracay, estado Aragua.
El mandatario señaló que la inversión social y militar en Venezuela no se detiene pese a la caída de los precios del barril de crudo, siendo este la principal fuente de ingreso de divisas de esta nación sudamericana.
Además, Maduro precisó que es un milagro ver hoy en día como los F-16 de fabricación estadounidense siguen volando «con tecnología criolla», mientras durante mucho tiempo han sido objeto, todas sus tecnologías, partes y repuestos, de un embargo feroz, una persecución obsesiva y enfermiza del imperialismo norteamericano contra la aviación militar venezolana.
Esta misma jornada Maduro aseveró que tanto las Fuerzas Armadas como el pueblo venezolanos, están listos ante las amenazas impulsadas desde EE.UU.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube