La última gama de Walkman, que incluye la serie NW-WS410 y la serie NW-WS620, son modelos «todo en uno» diseñados para el deporte. La combinación de reproductores MP3 Sony Walkman y auriculares inalámbricos ofrece una libertad total de movimientos, una calidad de sonido excepcional y muy pocas limitaciones en cuanto a entrenamientos y superficies.
Están preparados para condiciones extremas porque:
– Son resistentes al agua salada para que puedas nadar en el mar y también pueden lavarse tras una dura sesión de gimnasio.
– El diseño hermético protege frente a la gravilla, el polvo, la arena y el agua.
– Soportan temperaturas de entre -5°C y 45°C (ideal para senderismo o escalada).
– Por temas de seguridad y entrenamiento, hay un modo sonido ambiente para cuando deseas reducir el volumen rápidamente y escuchar qué sucede a tu alrededor.
Estadísticas vitales
– Ambos modelos pesan tan solo 32 g
– El diseño es ergonómico, seguro y estable, y resulta cómodo de llevar incluso durante largos periodos de tiempo
– La batería te hará llegar muy lejos gracias a sus 12 horas de duración y a la función de carga rápida
– Tendrás espacio de sobra para tus listas de reproducción gracias a la memoria interna
– Los controles están integrados. Resulta muy sencillo arrastrar y soltar archivos de distintos servicios de música y reproducir distintos formatos (incluidos WMA, AAC-LC y L-PCM).
Los NW-WS623 también cuentan con Bluetooth para que puedas transmitir música o atender llamadas de tu smartphone. El modelo NW-WS625 cuenta con un mando a distancia Bluetooth resistente a salpicaduras (para llevarlo en el dedo o la muñeca) para atender llamadas o cambiar de canción.
Origen: Serie deportiva 3: el Walkman® está listo para el … – Sony