La versión beta de WhatsApp para negocios ha recibido una nueva actualización que nos acerca más a un mundo en el que podremos comprar o pedir comida a través de la aplicación. Te contamos todos los detalles. Cuando hace unos meses hablábamos de las posibilidades de WhatsApp para negocios, especulamos sobre la posibilidad de encargar o reservar comida a través de la aplicación de mensajería.
No es un secreto que varios negocios ya utilizan la versión estándar de WhatsApp (por ejemplo, en un asador de pollos cercano a mi casa puedo reservar un pedido para recoger por WhatsApp) y parece que los chicos de Facebook darán herramientas para tener una mayor flexibilidad.
Cuando controlas un negocio y comienzas a recibir mensajes de clientes por decenas, es muy fácil perder el control de qué está reservado, pagado o incluso tomado nota. Siendo conscientes de ello, WhatsApp ha añadido una característica que será de gran ayuda a los negocios que busquen tener un control de los pedidos en la aplicación.
Origen: La nueva beta de WhatsApp para negocios desvela que podremos comprar por WhatsApp
[+] Videos de nuestro canal de YouTube