Nike sacude el mercado de los zapatos deportivos al presentar finalmente sus nuevos HyperAdapt 2.0. unos tenis con cordones automáticos como lo de la película Volver al Futuro. Los zapatos pueden conectarse inalámbricamente a tu teléfono móvil, para así poder apretar o aflojar los cordones según te parezca utilizando una app. La buena noticia es que ya son una realidad y tienen precio, aunque la mala, es precisamente el precio.

Este modelo forma parte de la línea Nike Basketball y como la propia marca anuncia, los zapatos quieren revolucionar el mundo del baloncesto, incluyendo tecnología que permite monitorear el rendimiento de los atletas en juegos y entrenamientos, además de ofrecer, como no, ese toque futurista con la ausencia de cordones visibles y la posibilidad de iluminar el inconfundible logo de la marca. Todo configurable desde la aplicación Nike Adapt.
Como es de esperar, estos tenis cuentan con una batería interna que alimenta todas estas funciones inteligentes, además de accionar el motor interno de los cordones. La batería dura unos 14 días y para recargarlas sólo hay que utilizar la base de carga inalámbrica incluida.
Si quieres unos zapatos con tecnología de cordones automáticos y que se conecten a tu teléfono prepárate entonces a pagar unos 350 dólares. La comercialización a nivel global comienza este mismo mes.
















Un Comentario
Cuanto su precio