Razer Kishi es un control de juegos que se conecta a dispositivos Android a través de USB-C y se pliega hasta un tamaño compacto cuando no está en uso. El Razer Kishi es un accesorio plug-and-play hecho para adaptarse a la gran mayoría de los dispositivos Android. Viene en una forma compacta, bloqueada por dos interruptores de plástico. Cuando se desbloquea, el dispositivo se mantiene unido mediante una fuerte correa de goma.

El diseño del botón de este control de diseño dividido se parece al control del Xbox, ya que los botones ABXY están relativamente en la misma posición. Hay botones D-pad de 8 direcciones a la derecha y los disparadores y parachoques habituales en la parte superior de ambos lados. Al presionar el botón, el movimiento del joystick se siente ágil. Kishi no viene con conectividad de conector de 3,5 mm, por lo que tendrá que confiar en la opción de conectividad de audio Bluetooth.
Otra buena característica del accesorio es la carga de transferencia integrada que aprovecha la batería del dispositivo para jugar sin parar. El diseño expandible y plegable permite que los teléfonos sean más resistentes mientras juegas y se siente bien en tus manos. Además, hay soporte para servicios de juegos en la nube como Stadia que funciona bien para el futuro de este accesorio.
Para conectar este accesorio a un teléfono, primero deberá enchufar el conector USB-C. Una vez que el lado USB-C esté conectado, expandirá todo el artilugio (la parte posterior de goma) hasta que la otra mitad del control se ajuste alrededor de la parte superior de su teléfono. Las puntas de parachoques de goma rodean la parte superior e inferior de su teléfono para proteger el hardware mientras juega. Debido a que hay un puerto USB-C en la parte inferior del control, puedes cargarlo a tu teléfono mientras juegas. El control en sí no tiene batería, eso es todo proporcionado por su teléfono.
No se necesita ningún software adicional para que Razer Kishi funcione. Al enchufar el accesorio, los botones comienzan a funcionar inmediatamente. Si desea expandir su experiencia más allá de lo básico, hay una aplicación de teléfono inteligente Razer Kishi que actúa como un iniciador de juegos y proporciona sugerencias para juegos que operan a un nivel superior cuando se controlan con controles de hardware como este.
Razer Kishi para teléfonos Android está disponible para su compra en varios minoristas en los EE.UU., Canadá y Europa por un precio de $80. El accesorio compatible con iPhone estará disponible en los próximos meses. Es compatible con dispositivos con Android 8 Oreo (o posterior) e iOS 9 (o posterior).
Origen: Razer Kishi – controlador de juegos telescópico universal para teléfonos – Comunidad de Android