Amazon quiere que pienses que tu tableta Fire no es solo una tableta, sino un dispositivo completamente habilitado para Alexa, o más precisamente, un Echo Show reducido. Se llama Show Mode, y se presenta como una actualización de software gratuita para la generación actual de las tabletas Fire HD 8 y Fire HD 10. Al igual que el Echo Show, el nuevo modo muestra imágenes en pantalla completa para complementar las respuestas de voz de Alexa. Sin tocar su tableta, puede pedirle a Alexa que vea las últimas noticias, el informe del clima, los calendarios, las transmisiones de la cámara y más.
Además de la actualización del software, que comenzará a implementarse el 2 de julio, Amazon también está presentando, una estación de acoplamiento para la generación actual Fire HD 8 y Fire HD 10 que incluye una cubierta que se adhiere magnéticamente a la dock, fijando su dispositivo en su lugar en el soporte en ángulo.
El conjunto de micrófonos en una tableta Fire no es tan robusto como el que obtiene con un dispositivo Echo, pero en una habitación relativamente silenciosa, su tableta debe escuchar sus comandos de voz desde varios metros de distancia. La carcasa tiene un cable de carga micro-USB integrado y corto que se conecta al puerto USB en la parte inferior de la tableta. Para cargar su tableta, la coloca en la base y se carga inductivamente.
Amazon también ha anunciado una nueva edición Fire HD 10 Kids. Viene con un estuche de colores llamativos y unos bordes muy gruesos que protege a la tableta de los golpes» a prueba de niños», y una garantía de dos años si la tableta se rompe, Amazon la reemplazará, sin hacer preguntas. Las características son las mismas del Fire HD 10, y su precio es 50 dólares más caro que la versión estándar, por lo que su precio final es de 199 dólares.
Vía: Amazon now lets you turn your Fire tablet into an Echo Show – CNET