A principios de este mes, Apple lanzó 10 tutoriales en vídeo en los que explicaba su funcionamiento y cómo solicitarla. Para pedirla, envía tu solicitud a través de la aplicación Wallet y luego introduce tu información personal (ingresos, dirección, número de seguridad social). También te pedirá que escanees algún documento de identidad. Durante el proceso, te preguntará si deseas la tarjeta física de titanio. En general, todo el proceso debería llevarte unos 5 minutos.

La tarjeta MasterCard de Apple ofrece un reembolso del 3% en todas las compras de Apple, es decir, las que han sido realizadas en una tienda física de Apple, apple.com, App Store, iTunes Store y cualquier otro servicio de Apple. Esto también lo han extendido a cualquier viaje en Uber o entrega de Uber Eats, y según TechCrunch, también puede que se sumen servicios como Uber Cash o JUMP.
Para el resto de la compras, obtendrás un reembolso del 2% en transacciones normales usando Apple Pay y un 1% en las compras que realices con la tarjeta física. También tiene costo cero y las tasas de interés van del 12,99% al 23,99%.
Origen: La Apple Card ya está disponible en todo Estados Unidos
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?