Apple confirma que un pequeño porcentaje de las unidades AirPods Pro pueden tener fallas y podrían estar experimentando problemas de audio. Se dice que estas unidades afectadas se fabricaron antes de octubre de 2020, lo que significa que todas las unidades AirPods Pro vendidas durante todo el año pasado y este año caen en este grupo. Apple ha introducido un programa de servicio específico para estos usuarios afectados, en el que ofrecerá reemplazo gratuito de los auriculares o lo arreglará, según corresponda.

Si se pregunta si su AirPods Pro está defectuoso, debe verificar los siguientes comportamientos:
– Sonidos crepitantes o estáticos que aumentan en entornos ruidosos, con el ejercicio o al hablar por teléfono.
– La cancelación activa de ruido no funciona correctamente. Problemas como pérdida de sonido de graves, aumento de los sonidos de fondo.
Si sus auriculares presentan uno o más de los comportamientos mencionados anteriormente, es posible que esté utilizando los auriculares TWS defectuosos. En ese caso, debe comunicarse con Apple para un posible reemplazo. Dado que esto es culpa del fabricante, la empresa no le cobrará ninguna tarifa de servicio. Apple ya ha creado una página de soporte dedicada a este problema que puede visitar haciendo clic aquí.
Opciones de servicio
También encontrará numerosas opciones de servicio en la página y puede elegir cualquiera de ellas para reparar o reemplazar su dispositivo portátil. Puede encontrar el proveedor de servicios autorizado o concertar una cita en una tienda Apple. Alternativamente, también puede contactar al Soporte de Apple. También vale la pena señalar que no hay ningún problema con la carcasa del producto, lo que significa que la marca solo reemplazará / reparará el AirPods Pro (izquierdo, derecho o ambos).
Hay algunas cosas que necesita saber sobre este programa de servicio gratuito o de reemplazo. En primer lugar, este programa de servicio de Apple para AirPods Pro se aplica en todo el mundo. En segundo lugar, no ampliará la cobertura de garantía estándar del producto. Por último, el programa cubre los AirPods Pro afectados durante 2 años después de la primera venta minorista de la unidad.
Origen: Apple reemplazará AirPods Pro con problemas de sonido de forma completamente gratuita.