Assassin’s Creed: Origins fue presentado en Los Ángeles con un primer trailer y muchos minutos de gameplay que nos dejan detalles de la historia y las novedades que nos traerá la nueva entrega de la saga de los assassin. La historia detrás del nuevo Assassin’s Creed: Origins se sitúa en el reinado de Cleopatra, en el antiguo Egipto, donde el juego dispondrá de un enorme mapa en el que además de las construcciones y monumentos de la época tendremos grandes escenarios naturales.
El protagonista será Bayek, miembro de una orden de guerreros y guardianes que han perdido su razón de ser tras la caída de los faraones. Bayek no tendrá la misión de formar una hermandad o secta sino que la historia principal girará en torno a los sucesos y experiencias del que será el primer Assassin. El protagonista podrá escalar cualquier pared o muro, y contará con la inestimable ayuda de un águila a modo de drone, pudiendo visualizar todo lo que ocurre desde el aire. Para orientarnos no habrá minimapa sino una barra que nos indicará la dirección a seguir, de ahí la importancia del águila.
El arribo del nuevo Assassin’s Creed: Origins ha sido confirmado para el próximo 27 de octubre, disponible para PC, Xbox One y Sony PS4.