Hyundai Prophecy, es un nuevo modelo concepto de vehículo eléctrico de la marca sur coreana. Un automóvil muy futurista y potente. Hablamos de un auto eléctrico sin volante que se maneja con joysticks. Al no tener volante, el prototipo cuenta con un interior muy amplio.

El carro destaca como dijimos por contar con controles tipo joysticks en el asiento del conductor. Como buen automóvil del futuro, su conducción será autónoma, por eso no tiene volante. Pero sí tiene botones para acceder a todas las funciones del vehículo. No queda claro para qué serán usados exactamente los joysticks. Quizás sirvan para que el piloto tome el control del carro en algún momento puntual. El Hyundai Prophecy cuenta con una enorme pantalla panorámica en el tablero. En el interior, sus pasajeros disfrutarán de un sistema de ventilación que purifica el aire dentro de la cabina para expulsarlo limpio a la atmósfera.
Tiene un diseño aerodinámico con una parte trasera que recuerda bastante al Porsche 911. En esa zona destaca un alerón transparente de material acrílico. También llama la atención la distancia entre los ejes. Esto permite el diseño de un vehículo alargado con mayor espacio interior.
Como suele ocurrir con este tipo de propuestas, el Hyundai Prophecy no tiene fecha de producción. Por lo general, los fabricantes se limitan a mostrar sus prototipos para adelantar en qué están trabajando, pero tardará un buen tiempo en llegar a las calles.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube