Oracle ha enviado cartas a los socios en Venezuela indicando. Ya no podrán trabajar con ellos. Todo para cumplir con la Orden ejecutiva 13884 del presidente Trump. Después de informar por primera vez que Adobe estaba prohibiendo a todos los usuarios de Venezuela el uso de sus servicios, BleepingComputer se enteró del retiro de Oracle que ya también había cancelado todos los contratos con socios ubicados en Venezuela, según reseña el portal Bleepingcomputer.com.

Imagen: Ken Wolter vía Shutterstock
Según una fuente, los socios comerciales ubicados en Venezuela han estado recibiendo cartas de Marcia Solveria, vicepresidenta sénior, consejero general regional y oficina regional de ética y cumplimiento de Oracle, que indican que Oracle ya no puede trabajar con ellos. En consecuencia, no debe vender ningún servicio, producto, hardware o software de Oracle a ningún cliente nuevo ni participar en ningún negocio nuevo con clientes existentes. En la medida en que existan obligaciones legales continuas con los clientes existentes, Oracle está evaluando los requisitos e impactos de las leyes y regulaciones de los EE. UU. Según cada caso y realizará un seguimiento con usted y / o el cliente, si corresponde, según corresponda. con orientación o instrucción adicional “.
El destinatario de esta carta le dijo a BleepingComputer que no están afiliados al gobierno de Venezuela de ninguna manera.
Origen: Oracle cancela contratos de socios de Venezuela por las sanciones de EE.UU. – Descifrado