BuyBuyEZ, compañía con sedes en USA y México, dedicada al desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes, presentó su primera aplicación llamada «Snap»; la cual tiene como finalidad principal permitir, desde el propio teléfono, el pago «online» de productos tomados físicamente de la tienda, mejorando de manera significativa la experiencia de compra de los consumidores.
Hoy en día, este producto se encuentra desarrollado para las plataformas de iPhone y Android y próximamente estará disponible en los mercados internacionales de aplicaciones.
La creación y diseño de esta aplicación está en manos de sus fundadores, Jhenss Rivera (Venezuela) junto con Alvaro Santillana (México).
Consideran que, por ejemplo, ante la grave crisis que atraviesa Venezuela, donde día a día se forman largas filas de usuarios que colman los pasillos de los automercados, únicamente con el fin de cancelar sus compras, la opción de pagar con su propio teléfono a manera de autoservicio es una solución que será muy valorada.
Las colas en estos establecimientos no sólo afectan la calidad de vida de todos usuarios que acuden a los automercados, sino que desmotivan las ventas e incrementan las oportunidades de hurto.
Escucha la entrevista con Jhenss Rivera:
Para mayor información, lo invitamos a visitar la página web: www.buybuyez.com














