Black Shark 2 es el nuevo móvil dedicado por completo a los amantes de los videojuegos. El terminal está equipado con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD + (1080 x 2340 píxeles) y una relación aspecto 19,5:9. Viene con un procesador Snapdragon 855 con GPU Adreno 640 y sistema operativo Android 9 Pie. Integra un sistema de enfriamiento líquido que optimiza el rendimiento de los juegos con gráficos exigentes evitando el calentamiento excesivo del dispositivo. La batería es de 4.000 mAh con carga rápida.

La pantalla del Black Shark 2, además de una gran calidad de imagen y tiempo de respuesta reducido al tocarla, cuenta con una característica especial: es sensible a la presión. Esto quiere decir que los usuarios podrán controlar distintas funciones del juego presionando con más fuerza de lo normal algunas secciones de la pantalla. También cuenta con un botón que le permite desactivar las molestas notificaciones durante las sesiones de juego.
El nuevo teléfono Black Shark 2 para especial para videojuegos ya está disponible en el mercado chino, en tres colores: negro, plateado y azul. Su precio arranca en 480 dólares para la versión con 6 giga de RAM y 128 GB de almacenamiento. Llegando a los 620 dólares para el modelo con 12 GB de RAM y 256 giga de memoria interna. Black Shark fabricante del móvil es una empresa china independiente pero con 46% de participación accionaria de Xiaomi.