Crash Bandicoot, el antiguo juego famoso de PlayStation ahora está disponible en Android. El juego se encuentra actualmente en la fase de lanzamiento suave, que es una especie de lanzamiento temprano en algunos países que algunos desarrolladores de juegos móviles implementan para probar el funcionamiento de ciertos juegos mucho antes del lanzamiento de forma permanente en todo el mundo.

El juego se anunció en iOS y Android hace un par de meses, cuando también aparecieron las primeras imágenes e información sobre esta versión para teléfono inteligente de la famosa serie Activision. De hecho, este no es un juego de mundo abierto en 3D, sino una carrera sin fin, este tipo de juegos es famoso en los teléfonos inteligentes.
En Crash Bandicoot Mobile, por lo tanto, corremos a lo largo de caminos predeterminados, moviendo al personaje en varios carriles paralelos en un intento de recolectar la mayor cantidad de bonificaciones posible y, sobre todo, para evitar obstáculos con el tiempo correcto, para poder llegar más lejos.
King es el desarrollador del juego, una marca que tiene una enorme experiencia en el campo móvil. Crash Bandicoot Mobile, cuya página en Google Play Store se puede ver en esta dirección (enlace), parece que aún no está disponible en todos los países. Pero los usuarios pueden obtenerlo en las tiendas alternativas de APK (enlace).
Descripción del juego Crash Bandicoot Mobile
Choque clásico en una nueva aventura
– Salta, deslízate y gira a través de las icónicas pistas de la isla Wumpa
– Completa increíbles carreras de batalla
– Únete a Coco para encontrar y derrotar a los secuaces del Dr. Cortex
Sus caracteres favoritos están de vuelta
– ¡Enfréntate a enemigos y jefes clásicos como Mutagen Ant, Scorporilla, Nitrus Brio y Dingodile!
– ¡Cuidado con las tortugas y las arañas Buzzsaw!
Descubre caminos ocultos
– Explora tierras y esquiva los peligros de Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins.
– Descubre nuevos caminos y descubre nuevas pistas para desafíos y recompensas exclusivos
Origen: Crash Bandicoot Mobile finalmente está disponible para dispositivos Android