Los teléfonos inteligentes parecieran haber alcanzado su punto máximo, hacen lo que necesitamos y más, por lo que en teoría no habría necesidad de actualizarlos. Si esto es verdad, en vez de gastar en uno nuevo lo que debemos hacer es cuidar el que tenemos. A continuación te daremos datos para rejuvenecer tu viejo teléfono:
Instala una batería nueva: Esto es una excelente forma de darle nueva vida a un teléfono antiguo. Con el paso del tiempo, la batería del celular pierde capacidad, y eso repercute en su rendimiento.
Compra una funda nueva: Una cubierta puede proveer más que protección, puede cambiar totalmente el aspecto de tu teléfono.
Prueba un nuevo «launcher»: Los usuarios de Android pueden escoger de una amplia variedad de temas y lanzadores de apps que pueden transformar significativamente la interfaz de usuario del teléfono. En el caso del iPhone no posible transformar su sistema de esta forma. Pero, puedes escoger un nuevo fondo de pantalla y reorganizar tus iconos en carpetas.
Restaura el teléfono de fábrica: Un modo clásico de “rejuvenecer” un móvil es restaurarlo de fábrica. Al pasar del tiempo el móvil se va llenado de “cosas” y un borrón y cuenta nueva no le cae mal. Una técnica que es eficaz hasta cierto punto, porque si vuelves a instalar todas las apps y archivos que tenías, lo más seguro es que el teléfono siga igual que antes.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube