LG presentó su TV OLED plegable y Signature que se puede ver en tres pantallas diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero. Junto con el televisor LG de pantalla flexible, la compañía también presentó el televisor de súper alta definición OLED 8K para una experiencia de visualización superior. Aunque la compañía no reveló cuándo y a qué precio se lanzarán estos productos, confirmó que estos productos saldrán a la venta en 2019.

El LG Signature OLED TV no solo le permite esconderlo dentro de su base de acuerdo con sus deseos, sino que también brinda asistencia virtual a través de Amazon Alexa y Google home. Con asistentes virtuales, también infunde Apple Homekit a través del cual los usuarios pueden controlar su TV LG a través de la aplicación Hope.
La compañía surcoreana en el evento de prensa CES 2019 dijo: «Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, liberando a los usuarios de las limitaciones de la pared y liberándolos para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita ser reservado a tiempo completo. para ver la televisión».

LG también agregó que, «En la Vista de línea, los usuarios pueden elegir entre características como reloj, marco, estado de ánimo, música y tablero de instrumentos del hogar. Incluso en la Vista cero, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan de 4.2 canales, 100 W Sistema de audio Dolby Atmos de tiro frontal».
Este televisor puede pasar de un televisor con pantalla de pared completa a un soporte base que sirve como barra de sonido para reproducir música. La pantalla View TV completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande, mientras que la vista de línea permite a los usuarios realizar ciertas tareas, como navegar en Internet y usar aplicaciones telefónicas en el televisor. La compañía no reveló su precio.
