Para la entrega de productos en la puerta de casa Continental ha pensado en perros robots autónomos y eléctricos. Los robots no acudirán desde la oficina correspondiente a tu casa por sí mismos. De llevarlos a determinadas zonas de reparto se encargaría el Continental Urban Mobility Experience (CUbE). Ese vehículo, también autónomo, haría las labores de transporte de los perros tanto en la recogida de los almacenes como en las zonas de reparto final, donde el CUbE abriría sus puertas para dejar libres a los canes robóticos en las zonas determinadas previamente.

La idea de Continental es que los perros tengan que recorrer como máximo un kilómetro y medio a pie.
La entrega de productos y paquetes a áreas residenciales es un mercado creciente y dinámico, impulsado por las ventas de comercio electrónico que aumentan cada año. Con el crecimiento de este segmento, el costo de entrega por hora está ganando importancia. Esto posiciona a la última milla y los servicios de entrega como un diferenciador. Se prevé que la entrega automatizada de bienes proporcione una respuesta de hasta el 80 por ciento de todas las entregas entre empresas y consumidores, según múltiples fuentes de investigación.
Las estimaciones de mercado muestran que la necesidad de transportar bienes incluso superará la necesidad cada vez mayor del transporte de personas en áreas densamente pobladas.
Origen: Si un perro llama a tu puerta, ábrele porque puede ser el mensajero