• Inicio
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Elecciones municipales en Chile transmitidas de extremo a extremo con LiveU



mayo 27, 2021

En medio de la pandemia de COVID-19, con fronteras cerradas y una gran cantidad de limitaciones, Chile se organizó para celebrar elecciones municipales a lo largo de dos días y en 346 comunas, un reto de despliegue logístico y tecnológico que el equipo de TVTEL y LiveU asumieron por completo.

Elecciones municipales en Chile transmitidas de extremo a extremo con LiveU
Elecciones municipales en Chile transmitidas de extremo a extremo con LiveU

“La historia de TVTEL y LiveU ha sido la de sumar experiencias en conjunto, para el operativo de elecciones trabajamos de la mano con Mario Sánchez de Videocorp, partner de LiveU; para coordinar todos los requerimientos de nuestros clientes que, crecían rápidamente en solicitudes de unidades, en un momento nos pidieron diez LU600 y las pudimos incorporar de manera exitosa y con bajo nivel de estrés” comentó Jara.

Las elecciones municipales se celebraron de extremo a extremo del país y participaron más de 50 personas desplegadas de manera estratégica. “Tuvimos un LU800 transmitiendo desde la Patagonia chilena sin ningún contratiempo; el equipo de soporte técnico de LiveU estuvo a nuestro lado en todo el operativo, si vemos el comparativo de la industria sin duda el acompañamiento técnico de LiveU y su equipo humano sobresale y nos quita el estrés propio de estos operativos” destacó el ejecutivo.

LU800 en La Patagonia

José Luis Reyes, vicepresidente de LiveU para Latinoamérica “Bajo la dirección técnica de Gonzalo Jara y la operación comercial de Rodrigo Peralta Chile recibió señal en vivo de 50 unidades LiveU, entre LU600 HEVC y LU800, las cuales durante 48 horas continuas mantuvieron informados a los chilenos dentro y fuera de sus fronteras. Para nosotros en LiveU es prioridad que nuestros clientes cuenten con el apoyo tecnológico en español 24/7 y con todas las unidades que requieran, precisamente el modelo de Lease fue utilizado en este operativo, lo que facilitó el crecimiento del inventario de unidades de acuerdo a la demanda de equipos, actualmente en Chile hay más de 350 unidades LiveU operativas” complementó Reyes.

TVTEL desde ya se prepara para las venideras elecciones presidenciales, la Copa América y los Juegos Olímpicos de Tokio; LIveU y su equipo humano estarán allí para acompañarles.

Más información visita www.liveu.tv


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¡Comparte ahora!
4G, Chile, Streaming, Telecomunicaciones, Televisión    En vivo, LiveU
← Redmi Note 10 5G con Dimensity 700 SoC lanzado por menos de 160 dólares
Nueva serie OPPO Reno 6 gama media alta con 5G y carga ultra rápida →

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.






[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play HP Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube

[+] Para buscar






[+] Menú

  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad

[+] Recientes

  • ¿Por qué es efectivo estudiar inglés online?
  • Digitel estrena nuevas zonas de cobertura 4G LTE en Caracas
  • Iluminación ideal del dormitorio para garantizar un buen descanso
  • Bicicleta eléctrica plegable con neumáticos anchos y hasta 80 km de autonomía
  • Google lanza Android 13 Beta 3.3 con un montón de correcciones de errores
  • Fossil Gen 6 Hybrid: reloj inteligente con soporte para Alexa y dos semanas de autonomía
  • Peligroso malware bancario para Android ataca a clientes de BBVA
  • Blackview Aliexpress 618 Summer Sale 2022 arranca con descuentos de hasta 264 dólares
  • MIUI 12.5 estable: enlaces de descarga para Xiaomi, POCO y Redmi
  • MIUI 13 estable: enlaces para descargar Xiaomi, Redmi y POCO





Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2022 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil