Beyondtech es un emprendimiento de 3 venezolanos que lograron certificarse y producir fibra óptica en Estados Unidos. Hace tres años, Nelson Pineda, Luis Cárdenas y Leonardo Passanisi, detectaron la alta rotación de este mercado, y decidieron apostar a la fibra óptica como eje de su emprendimiento. Así surge Beyondtech, una marca que ha sabido calar dentro del competitivo mercado norteamericano, por su precio, calidad, servicio, y soporte que marcan la diferencia.
La fibra óptica es utilizada ampliamente en las telecomunicaciones, porque permite enviar cantidades de información desde grandes distancias, con velocidades superiores a las de la radio y a las de un cable de cobre convencional.
Beyondtech se dedica al diseño y distribución de fibra óptica. La organización inició operaciones desde la ciudad de Miami, y actualmente distribuyen en todo el territorio americano, gracias a sus diversos canales de comercio electrónico, como Amazon, eBay, y su página web beyondtech.us. Actualmente inicia su expansión hacia otros países como Reino Unido y España. Esta marca también cuenta con capacidad de comercializar a toda Latinoamérica a través de su agente autorizado arraigado en Venezuela.
Beyondtech trabaja con una infraestructura automatizada, para facilitar los procesos de compra, optimizar el manejo de inventario, y el despacho de los equipos, permitiendo a los clientes adquirir su producto en tiempos inmejorables. El Director de Mercadeo de Beyondtech, Johann Toirac, comentó “No sólo brindamos un producto de alta tecnología y calidad, incluso lo hacemos a pedido del cliente; y le facilitamos la gestión de entrega”.