El ePig despertó el interés de los usuarios al igual que otros juegos que se transformaron en fenómenos mundiales, como Angry Birds. La diferencia es que esta aplicación está hecha en una casa de Santiago de Chile y por una empresa casi artesanal que logró destacarse a nivel mundial.
«Competimos con tremendas empresas que tienen unos departamentos de diseño súper grandes, pero tratamos de diferenciarnos y a la vez de ponernos al mayor nivel posible en competencia», dijo a BBC Mundo Andrés Cortés, diseñador gráfico del grupo.
Cortés fue el último en sumarse a una iniciativa creada por los hermanos Nicolás y Diego Palacios, que con 25 y 21 años, respectivamente, dan vida a un proyecto que ya se erige como una realidad a nivel global.
vía BBC Mundo – Noticias – ePig: el juego chileno que busca encantar al mundo.













