• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

📞 Error en Telegram para Windows dejaba expuesta la dirección IP de los usuarios en las llamadas



octubre 7, 2018

Telegram para Windows ha estado filtrando la dirección IP de los usuarios durante las llamadas de voz por una opción de configuración que no estaba disponible en esta versión, como ha explicado el investigador en ciberseguridad Dhiraj Mishra en su blog InputZero. 

Imagen por TierneyMJ vía Shutterstock

Según ha señalado Mishra, la aplicación de Telegram para Android cuenta con una opción de configuración que permite seleccionar, en el apartado de ‘Llamadas’, la opción ‘nadie’ para desactivar las llamadas ‘peer-to-peer’ (P2P).

La opción de ‘nadie’, sin embargo, no estaba disponible en la versión de escritorio para Windows. Durante las llamadas de voz, se produce un intercambio de paquetes de datos entre usuarios que, según ha señalado el investigador, dejaba expuestas las direcciones IP.

Mishra también ha señalado que, en el caso de Android, aun estando disponible la opción ‘nadie’, si no se selecciona el efecto es el mismo: las IP pueden quedar expuestas.

Seguir leyendo: Telegram corrige un bug que dejaba expuesta la dirección IP de los usuarios en las llamadas desde el escritorio

¡Comparte ahora!

Apps, Error, Mensajería, VoIP, Windows    Telegram
← 👎 Microsoft retira la última actualización de Windows 10 porque efectivamente estaba borrando archivos de los usuarios
😫 Tener demasiadas aplicaciones es malo para tu móvil Android →






[+] YouTube

SUSCRIBETE

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

[+] Recientes

  • Movistar Venezuela incrementa hasta 3 veces la velocidad en 4G+ con Carrier Aggregation
  • Nueva máquina de pruebas Pirelli somete neumáticos a velocidades de hasta 500 km/h
  • Llega nueva versión beta pública de HarmonyOS 3 para Huawei Mate 10, serie P20 y más
  • Cómo ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa en Windows 11
  • Microsoft, Google y Apple entre las vulnerabilidades de día cero más explotadas en 2022
  • Adobe Firefly: una nueva IA generativa para texto e imágenes
  • ¡Alerta Hook! Elimina estas aplicaciones Android con malware ahora mismo
  • ChatGPT: estafas y engaños alrededor del sorprendente chatbot de inteligencia artificial
  • 5 problemas comunes en los servidores con la automatización tecnológica
  • I 5 migliori consigli per vincere ai casino mobile

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy snapdragon sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil