• Inicio
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

🇺🇸 Estados Unidos planea restringir exportación de tecnologías de inteligencia artificial



noviembre 21, 2018

El Departamento de Comercio de Estados Unidos confirmó el pasado lunes que se plantea la posibilidad de frenar exportaciones de tecnologías en el ámbito de la inteligencia artificial tales como las redes neuronales, el aprendizaje profundo, la visión artificial, el procesamiento del lenguaje natural y la manipulación de audio y vídeo. El objetivo del gobierno de Trump es teóricamente el de proteger la seguridad nacional, sobre todo ahora que la guerra comercial con China está en su punto álgido y el gigante asiático está invirtiendo notablemente en el campo de la inteligencia artificial.

Donald Trump – Imagen por a katz vía Shutterstock

Algunos de los avances de la inteligencia artificial han sido aprovechadas por firmas tecnológicas en Estados Unidos para impulsar nuevas capacidades en dispositivos móviles o impulsar tendencias como las de los altavoces inteligentes o los coches autónomos, pero hay usos mucho más delicados de dicha tecnología, por ejemplo en aplicaciones militares.

La propuesta iría más allá del segmento de la inteligencia artificial, y ese freno a las exportaciones se extendería a otros ámbitos como la fabricación de microprocesadores, la computación cuántica o la robótica.

Sigue leyendo: En Estados Unidos quieren restringir la exportación de tecnologías de inteligencia artificial


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¡Comparte ahora!
EE.UU., Tecnología    Donald Trump, IA
← 🎧 Nuevos auriculares para jugadores con los que podrás pasar muchas horas jugando
🔍 Averigua si tu cuenta de Facebook e Instagram fueron hackeadas y comienza a protegerte [+Video] →

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.






[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play HP Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube

[+] Para buscar






[+] Menú

  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad

[+] Recientes

  • ¿Por qué es efectivo estudiar inglés online?
  • Digitel estrena nuevas zonas de cobertura 4G LTE en Caracas
  • Iluminación ideal del dormitorio para garantizar un buen descanso
  • Bicicleta eléctrica plegable con neumáticos anchos y hasta 80 km de autonomía
  • Google lanza Android 13 Beta 3.3 con un montón de correcciones de errores
  • Fossil Gen 6 Hybrid: reloj inteligente con soporte para Alexa y dos semanas de autonomía
  • Peligroso malware bancario para Android ataca a clientes de BBVA
  • Blackview Aliexpress 618 Summer Sale 2022 arranca con descuentos de hasta 264 dólares
  • MIUI 12.5 estable: enlaces de descarga para Xiaomi, POCO y Redmi
  • MIUI 13 estable: enlaces para descargar Xiaomi, Redmi y POCO





Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2022 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil