Matrix está de vuelta en el CES este año con el PowerWatch 2, un dispositivo portátil que ha evolucionado de una pantalla en blanco y negro a una pantalla a color de 1,2 pulgadas, con soporte para carga solar y termométrica, así como con GPS y seguimiento de la aptitud. Su atracción principal sigue siendo la misma que en su versión anterior y es que este es un reloj que nunca necesita enchufarse para cargar. Sin embargo, a pesar de una característica tan destacada, no se supone que esto compita con tu Apple Watch. No puede descargar aplicaciones de terceros, tiene un soporte de notificación muy limitado y no puede realizar llamadas.

La compañía dice que el público objetivo es, de hecho, «tipos al aire libre»; para aquellos que pueden ser situaciones en las que tener que cargar con un cargador adicional es más una molestia que una comodidad. Incluso si no eres un excursionista o un cazador, también existe el hecho de que el PowerWatch 2 es compatible tanto con Apple HomeKit como con Google Fit, lo que te permite usarlo como un robusto rastreador de ejercicios que nunca necesita ser cargado.
El PowerWatch 2 es un reloj durable y voluminoso de 42 mm con una caja de aluminio y una correa de goma. El anillo de la celda solar se encuentra dentro del bisel del reloj, que Matrix dice que puede almacenar energía de la luz interior o exterior. Es un dispositivo de gran tamaño que no se sentirá cómodo en muñecas pequeñas.
La pantalla LCD a color del PowerWatch 2 está siempre encendida (aunque se puede apagar) y también es adecuada para el aire libre, gracias a una pantalla resistente a los rasguños y una resistencia al agua de 200 metros.
Si está interesado en pre-ordenar el PowerWatch 2 por 199 dólares, puede apoyarlo en Indiegogo . Se espera que el precio aumente a 499 dólares en caso de que llegue al mercado minorista, con envíos programados para junio de 2019.
Origen: El PowerWatch 2 de Matrix no necesita cargador, usa calor corporal y energía solar – The Verge