Se acaba de filtrar el ZTE Axon 9, el teléfono con el que la marca china quiere afrontar 2018. La información viene desde Weibo y nos muestra un terminal con gran pantalla de borde a borde con esquinas redondeadas de 6 pulgadas AMOLED QHD (2880 x 1440), y rodeada por unos márgenes muy reducidos. Procesador Qualcomm Snapdragon 8454 – 6 GB de memoria RAM64 – 128 – 256 GB de memoria interna. Cámara trasera doble con flash LED y cámara delantera doble de 20 MP.
Nos encontramos una cámara doble tanto delante como detrás, una botonera táctil y un cuerpo metálico. Parece que ZTE también se ha sumado a la moda de reducir los marcos al mínimo, y los altavoces están divididos en tres secciones, en la parte trasera. Las imágenes no revelan un lector de huella dactilar, algo interesante. Puede que ZTE siga los pasos de Vivo e integre el sensor de huella bajo la pantalla, o que incluso prescinda de tenerlo.
La presencia de una cámara doble delante podría dejar intuir un sistema de identificación de rostro, al estilo de la senda que ha marcado Apple. El último procesador Qualcomm de gama alta, mucha memoria tanto interna como RAM, y doble cámara tanto detrás como delante.
Vía: ZTE Axon 9: filtrado el último gama alta chino
[+] Videos de nuestro canal de YouTube