Google Chrome recibe una nueva actualización que corrige dos vulnerabilidades de día cero descubiertas en la naturaleza. La actualización está diseñada específicamente para usuarios de Windows, Mac y Linux y es la tercera de la serie después de que Google lanzó una actualización de día cero relacionada con problemas en octubre y otro parche similar la semana pasada.

La última actualización de Google Chrome trae la versión 86.0.4240.198. Según los detalles proporcionados a través de una publicación de blog, la actualización corrige las vulnerabilidades CVE-2020-16013 y CVE-2020-16017. El primero se describe como una implementación inapropiada en el motor JavaScript V8 y se informó el 9 de noviembre. En contraste, el último se conoce como un error de corrupción de memoria de «uso después de aislamiento libre en el sitio» y se informó el 7 de noviembre.
Se recomienda a los usuarios de Chrome que busquen la última actualización yendo a Ayuda > Acerca de Google Chrome después de hacer clic en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. La actualización se está implementando por etapas y es posible que tarde algún tiempo en llegar a todos los usuarios.
Origen: Google Chrome for Windows, Mac, Linux Receiving Update With Two Zero-Day Patches | Technology News