Se puede pesar en Inbox como una bandeja de entrada inteligente. Es capaz de agrupar los mensajes y mostrar partes relevantes de ellos.
Por ejemplo, si un correo electrónico contiene una cita o un recordatorio, queda destacado como tal. Si tiene varias fotos, la aplicación muestra pequeñas miniaturas sin tener que abrir el mensaje. Si se trata de un recibo de compra, el mensaje puede mostrar una foto del producto y un enlace directo al seguimiento del envío.
El objetivo de Inbox, asegura la compañía, es que los usuarios puedan gestionar mejor los correos que llegan, permitiendo separar lo importante de lo superfluo. También integra tareas pendientes y recordatorios. La aplicación permite posponer mensajes importantes u organizar grupos para mensajes de diversas fuentes.
La aplicación estará disponible en un primer momento sólo para teléfonos Android y iOS. Google espera tener pronto una aplicación adaptada a tabletas. Los usuarios del navegador Chrome en PC o Mac también podrán acceder. La herramienta utiliza la cuenta de Gmail como base de la mensajería y funciona de forma independiente. Es decir, que los usuarios pueden seguir usando Gmail o alternar Inbox y Gmail si así lo desean.
via Google lanza Inbox, una bandeja de entrada inteligente | Tecnología | EL MUNDO.