Los smartphones Google Pixel son, posiblemente, los más saboteados de la historia. Los modelos anteriores se filtraron meses antes de su presentación, con fotos, vídeos, y todas las características técnicas. Algo similar estaba comenzando a pasar con el Google Pixel 4, así que la compañía de Mountain View ha decidido acabar de un plumazo con las especulaciones sobre su aspecto.

Lo ha hecho mostrando en un tuit la primera foto oficial del Google Pixel 4, con un comentario: «Bueno, como parece que hay un poco de interés, ¡aquí está! Esperen a ver lo que puede hacer».
Como se puede ver en la foto el nuevo Google Pixel 4 muestra una protuberancia trasera en donde se aprecian dos sensores gemelos, y un tercer sensor en la parte inferior, junto a un micrófono. El hecho de que las cámaras sobresalgan, por ahora es un misterio. Pero es una revelación importante, porque confirma que Google renuncia al uso de una sola cámara, en favor de un doble sensor. Se aprecia también el botón de encendido en el lateral, y el logo de Google.
No tiene sensor de huellas en la parte trasera.
Terminan así las especulaciones sobre el aspecto del Google Pixel 4 (al menos su carcarsa trasera), pero aún quedan por confirmar muchas otras.
Sigue leyendo: Pixel 4: Google publica la primera foto oficial, con doble cámara y sin lector de huellas | Tecnología – ComputerHoy.com