• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Huracán María pasará por Venezuela



septiembre 19, 2017

El gobierno venezolano ordenó la evacuación de un equipo de científicos de Isla de Aves, el punto más al norte del país en el Mar Caribe, ante el paso del huracán María que alcanzó hoy la categoría 5. El huracán pasará por Isla de Aves de Venezuela con vientos de más de 200 kilómetros por hora.

Isla de Aves es una pequeña porción de tierra venezolana de aproximadamente 4,5 hectáreas; que está ubicada en el mar Caribe, al oeste de las islas de Sotavento, a 110 kilómetros al oeste de Guadalupe y Dominica. María se convirtió hoy en un “peligroso” huracán categoría 5 con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora (130 millas) en camino a Dominica, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. En su boletín de las 21.00 GMT, el huracán se encontraba a 70 kilómetros (45 millas) a este sureste de Dominica y a 55 kilómetros (35 millas) al noreste de Martinica.

Sigue leyendo: Gobierno evacuó a científicos de Isla de Aves por el paso del huracán María

¡Comparte ahora!

Clima, Tecnología, Venezuela    Huracán María
← Huracán María sube a categoría 5 en su paso por el Caribe y Puerto Rico lo espera en alerta roja
Segundo Radiotelescopio más grande del mundo cierra sus instalaciones por huracán María →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • Cómo protegerte de las trampas digitales: consejos para evitar estafas en línea
  • Movistar presentó robot conectado con 5G en la Fitelven
  • Proyecto de energía renovable para llevar agua potable a las comunidades indígenas en Colombia
  • ChatGPT ahora mira, escucha y habla
  • The Freestyle «optimizado» une dos proyectores para una pantalla ultra ancha
  • Ahora puedes tener múltiples perfiles personales en Facebook
  • Inteligencia artificial Copilot de Microsoft llega con actualización de Windows 11 la próxima semana
  • TikTok y Google prueban nueva asociación para resultados de búsquedas In-App
  • 5 maneras sencillas de ahorrar dinero
  • Movistar anuncia pruebas de conectividad 5G en Fitelven

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomonedas digitel En vivo ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware Realme redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
  • Tecnología
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil