BenQ agrega otro proyector inalámbrico portátil e innovador a su creciente cartera. El proyector inteligente portátil BenQ GB11 LED ofrece entretenimiento personal para una variedad de usuarios. Es un dispositivo versátil con una lente giratoria de 135 grados y una corrección trapezoidal vertical automatizada. Puede proyectar en paredes, pantallas o el techo, mientras que su clave vertical mejora la gama de ángulos.

El nuevo proyector BenQ cuenta con la certificación de Google y puede acceder a más de 5000 aplicaciones de transmisión a través de Play Store. Puede conectarse al proyector a través de HDMI, USB-A y Bluetooth 4.2. El proyector tiene un sistema de sonido de 5 W y 270 grados con modos de audio sintonizados treVolo. Su diseño de carcasa sellada proporciona una salida de graves más equilibrada para el proyector.
El BenQ GV11 tiene una clasificación de resolución nativa de 200 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 100 000:1 y color de pantalla de 24 bits. El proyector LED tiene un ciclo normal de 20.000 horas pero podría extenderse a 30.000 horas. El sistema de proyección desplegado en el nuevo proyector de BenQ es DLP y tiene un retraso de entrada de 51ms. Los modos de imagen en el dispositivo son Brillo, Cine, Hora diurna, Juego, Sala de estar y Deportes.

El BenQ GV11 pesa menos de 1 kg y viene precargado con Wireless Projection y Google Cast. El precio del proyector inalámbrico portátil GV11 es de $552. BenQ ofrece una garantía de 2 años y hasta 2000 horas de uso de la fuente de luz LED.