Si ya dispones de Face ID configurado en tu iPhone o iPad, es posible que no necesites llevar a cabo ningún tipo de cambio. Pero, en ocasiones, cabe la posibilidad que compartamos nuestro dispositivo con otra persona. Si es así, añadir otro Face ID puede convertirse en una opción útil. Si es así, debes saber que es perfectamente posible, puesto que iOS nos ofrece la posibilidad de añadir una apariencia alternativa en Face ID.
Independientemente de cuáles sean los motivos por lo que te interese la posibilidad de añadir un Face ID alternativo al que ya tienes configurado de forma predeterminada en tu dispositivo, a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo paso a paso.
En primer lugar debemos dirigirnos a la aplicación Ajustes, que, como de buen seguro sabrás, encontrarás en la pantalla de inicio del iPhone o del iPad. Luego, nos desplazamos hacia abajo y pulsamos sobre Face ID y código.
Una vez hecho esto, el sistema nos solicitará que introduzcamos nuestro código de acceso. Tras introducirlo, accederemos a la configuración, donde deberemos pulsar seguidamente sobre el botón Configurar un aspecto alternativo.
Ahora, nuevamente, debemos seguir los mismos pasos…
…que seguimos en su momento para configurar el Face ID por primera vez, siguiendo las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.
Cuando finalice el primer escaneo, veremos un mensaje de confirmación, para luego pulsar sobre Continuar y comenzar con un segundo escaneo. Nuevamente, repetimos el proceso rotando la cara alrededor del círculo para que la cámara pueda ser capaz de captarla desde todos los ángulos.
Cuando se haya completado el segundo escaneo, finalmente llegaremos al mensaje donde el sistema nos confirmará que Face ID se ha configuración. Pulsamos sobre OK y volveremos a la ventana de configuración original.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?