Sin duda la nueva aplicacion del desarrollador MyLanguage sacará de apuros a más de uno, ya que permitirá la traducción en tiempo real de videoconferencias en dispositivos iOS, llámese iPhone, iPad o iPod Touch. Algunos usuarios de iPad tienen acceso a servicios premium de traducción pero ninguna hasta ahora se ha desarrollado en tiempo real.
La aplicación es Vocre.2.0, que aunque está en fase beta y la respuesta tarda un poco, es una creación bastante útil en el campo laboral a la hora de hacer negociaciones con clientes extranjeros o, como lo muestra el video publicitario, también puede servir para momentos más románticos.
La traducción se hace tanto en voz como en texto y Vocre 2.2 esta disponible en 23 idiomas como inglés, español, chino (cantonés y mandarín), francés, alemán, italiano, danés, japonés y portugués, solo por mencionar algunos. La aplicación puede ser descargada de manera gratuita desde la App Store, aunque después habrá una versión premium que tendrá más servicios.
vía iOS pronto tendrá traductor de videollamadas en tiempo real – ENTER.CO.














