La entidad bancaria JPMorgan Chase ha reconocido que 76 millones de cuentas corrientes y 7 millones de pequeñas empresas fueron afectadas por un ataque informático el pasado mes de agosto.
En un documento oficial presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), el banco especifica el tipo de datos que han sido vulnerados en el hackeo que sufrió a la web y aplicaciones móviles de JPMorgan y de Chase.
Entre la información a la que sí accedieron los ciberdelincuentes figuran nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de sus clientes, así como información interna de la institución. Aunque todavía no ha registrado pruebas de que este robo de datos haya afectado a los números de cuenta, contraseñas, los números de carné de identidad, las fechas de nacimiento y los números de seguro social.
via JP Morgan reconoce que 76 millones de cuentas fueron atacadas – Media Center Spain.















