TP-Link anunció su nueva gama de enrutadores AX con el estándar Wi-Fi 6 de última generación. Uno de ellos es el modelo triple banda Archer AX11000, ya disponible por un precio de 500 dólares, y diseñado para entusiastas de los videojuegos que necesitan un alto rendimiento y funciones de última generación.

El enrutador Archer AX11000 transmite datos a alta velocidad, alcanzando los 10 mil Mbps, y combinado con su tecnología de Acelerador de Juegos, puede eliminar la latencia y la interferencia. Esto convierte teóricamente a este punto de acceso como el ideal para todas las necesidades de juegos de banda ancha.
Para el hogar o la oficina, TP-Link diseñó el Archer AX6000, ya disponible por un precio de 350 dólares. Este punto de acceso WiFi proporciona una velocidad de mil Mbps en la banda de 2,4 GHz y 4 mil 800 Mbps en la banda de 5 GHz. Ademas permite aprovechar la velocidad de conexión a Internet de 1 Gbps con un puerto de red cableada tipo WAN de 2,5 Gbps
TP-Link también ha integrado la tecnología AX en los productos de la serie Deco. El primer modelo de la gama estándar con Wi-Fi 6 es el Deco X10, un sistema de malla que ofrece conectividad de triple banda ultrarrápida de casi 2 Gbps. Su configuración de múltiples puntos acceso aseguran en teoría una señal confiable en cada rincón de la casa. Llegará en el tercer trimestre del año con un precio de 350 dólares en paquetes de 2 dispositivos.