Cada altavoz cuenta con tres vías y prometen una buena acústica. Otra de las características es que los controles de sonido se encuentran en el altavoz derecho, gracias a una superficie táctil y a controles situados en su parte posterior, como la batería, configuración de Bluetooth o el conector de 3.5mm.
El volumen puede modificarse arrastrando el dedo por el borde. Además, los cables de los altavoces son lisos para poderlos pasar por la pared sin complicaciones.
Y como cada detalle es importante, incluso el cable de corriente ha sido cuidadosamente diseñado: unos cables lisos conectan los altavoces al adaptador de corriente, para evitar los enredos de cables encima del escritorio.
Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech incluyen también un receptor de Bluetooth USB, ya que la conexión a través de un sistema tradicional de Bluetooth no posibilita la conexión de varios dispositivos a la vez.
También cuenta con conexión de audio por cable mediante un conector de 3.5 mm. Los altavoces tienen un precio de venta recomendado de 149 euros y estarán disponibles en agosto.
via Logitech presenta los Z600, altavoces de diseño para tu Mac.














