Si está buscando un teléfono inteligente potente, AnTuTu finalmente lanzó su lista de los teléfonos inteligentes más poderosos para febrero de 2022. Después del lanzamiento del chip insignia de nueva generación de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, los principales fabricantes también han lanzado sucesivamente sus nuevos buques insignia de gama alta. Los procesadores insignia de gama alta de Qualcomm son propensos a sobrecalentarse. Por lo tanto, si el fabricante no tiene un buen sistema de disipación de calor, el rendimiento del chip probablemente se desplomará. Es por eso que el énfasis en la mayoría de los teléfonos inteligentes Snapdragon 8 Gen 1 es el sistema de disipación de calor.

El uso de Snapdragon 8 Gen 1 significa que estos teléfonos inteligentes también vendrán con una carga rápida de primer nivel de disipación de calor súper grande. Estas cualidades hacen que estos dispositivos sean difíciles de ignorar.
Los teléfonos inteligentes con Snapdragon 8 Gen 1 dominan:
Entonces, ¿quién es el rey del rendimiento de Android? AnTuTu lanzó la lista de rendimiento de teléfonos móviles con Android para febrero. De la lista, casi todos están equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. De hecho, solo hay un teléfono inteligente que no usa el Snapdragon 8 Gen 1 y está en la 10ª posición.

1. Nubia Red Magic 7 – 1.046.401 Puntos
Específicamente, el primer lugar en esta lista de rendimiento insignia de Android es el teléfono para juegos Nubia Red Magic 7. Este dispositivo viene con un puntaje de ejecución promedio de 1.046.401. AnTuTu dijo que en términos de puntajes secundarios, los puntajes de CPU y GPU están por delante de los modelos convencionales. La razón es el sistema de disipación de calor del teléfono inteligente.
Se entiende que para aprovechar al máximo el poderoso rendimiento del Snapdragon 8 Gen 1, el Red Magic 7 está equipado con un sistema de enfriamiento mágico ICE 8.0. Este dispositivo tiene un ventilador centrífugo de alta velocidad incorporado con una velocidad de viento de 20.000 rpm. Con el nuevo diseño de entrada de aire doble del conducto de aire del cañón, el volumen de aire es mayor y la disipación de calor general es mejor.
Al mismo tiempo, Red Magic 7 también utiliza nueve capas de materiales de disipación de calor, como tierras raras ultrasuaves y de alta conductividad térmica, materiales de disipación de calor de cambio de fase compuestos de grado aeroespacial, lámina de cobre superconductora y líquido VC súper grande. Placa disipadora de calor refrigerada. Esto hace que Snapdragon 8 Gen 1 mantenga un alto rendimiento mientras controla el calor corporal.
Con el apoyo de una disipación de calor eficiente y un rendimiento potente, el puntaje integral AnTuTu de Red Magic 7 alcanzó 1,101,769 puntos sin precedentes. Este es también el puntaje más alto en la industria, y puede llamarse el rey de los puntos de ejecución de Snapdragon 8 Gen 1.
2. IQOO 9 – 1.017.735 Puntos
En la segunda posición se encuentra otro smartphone chino, el iQOO 9 con 1.017.735 puntos. Este es uno de los teléfonos inteligentes más potentes de la industria. Además del Snapdragon 8 Gen 1, este teléfono inteligente para juegos también viene con un sistema de disipación de calor premium. El iQOO 9 viene con 3923 milímetros cuadrados de placa de disipación de calor súper grande para cubrir el fuselaje. También tiene dos bombas de potencia de flujo dividido para garantizar la disipación del calor del chip. Además, el sistema de disipación de calor tridimensional VC en cascada apilada acelera aún más el enfriamiento.
Además, este teléfono inteligente viene con una pantalla recta flexible Samsung 120Hz E5 de 6.78 pulgadas. Los biseles son ultrafinos (1,7 mm) y el brillo máximo local es de hasta 1500 nits. Por lo tanto, el iQOO 9 combina un buen procesador y una pantalla perfecta para generar una gran experiencia de juego.
3. IQOO 9 PRO – 1.017.447 Puntos
El iQOO 9 Pro con 1.017.447 puntos se encuentra en la tercera posición. El iQOO 9 ocupa un lugar más alto que la versión Pro porque usa una batería más pequeña y el sistema de disipación de calor maneja mejor sus partes internas. La versión Pro viene con el mismo sistema de disipación de calor que el modelo normal. Sin embargo, el modelo Pro utiliza una pantalla de alta frecuencia de actualización de 2K 120 Hz de 6,78 pulgadas. Esta pantalla es la pantalla Samsung E5 que admite la tecnología LTPO 2.0.
Esta pantalla también es compatible con la nueva huella dactilar ultrasónica 3D de área amplia. Para mantener sus luces encendidas, este dispositivo viene con una batería de 4700 mAh que admite carga rápida con cable de 120 W, carga rápida inalámbrica de 50 W y reversa inalámbrica de 10 W. Además, este dispositivo también viene con un nuevo cabezal de carga GaN 120W.
4. Realme GT2 Pro – 996.010 Puntos
Además del Snapdragon 8 Gen 1, el Realme GT2 Pro viene con el área de disipación de calor más grande de la industria. Su placa de disipación de calor cubre la asombrosa cantidad de 36761 mm2 para hasta 3 grados centígrados de enfriamiento. Esto ayuda al teléfono inteligente a maximizar el rendimiento del chip. Este dispositivo también viene con una pantalla plana AMOLED 2K compatible con Super Reality Display. Utiliza un E4 AMOLED de 6,7 pulgadas con más de 4,5 millones de píxeles. Realme se enorgullece de este dispositivo como uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado.
Debajo del capó, este dispositivo tiene una batería masiva de 5000 mAh que admite una carga SuperDart de 65 W. Cabe destacar el hecho de que la serie Realme GT2 es el “primer teléfono inteligente del mundo en usar un biopolímero para todo su panel trasero, lo que reduce las emisiones de carbono de su fabricación en un 35,5 %”.
5. OnePlus 10 Pro – 989.289 Puntos
Este teléfono inteligente viene con una pantalla de resolución ultra clara 2K+ de nivel superior de Samsung de 6.7 pulgadas. Admite una frecuencia de actualización de pantalla adaptativa LTPO de 120 Hz. El rendimiento del Snapdragon 8 Gen 1 en OnePlus 10 Pro se ve reforzado con su sistema de disipación de calor de primer nivel. Este dispositivo viene con una placa de inmersión de VC, una lámina de cobre y grafito, una lámina de grafito, gel de sílice que disipa el calor y un marco de metal. Estos son los cinco materiales disipadores de calor para mantener el teléfono inteligente fresco en todos los escenarios.
En términos de duración de la batería, el OnePlus 10 Pro usa una batería ultra grande de 5000 mAh que admite la carga súper flash con cable SUPERVOOC de 80 W que puede entregar el 100% en 32 minutos. El dispositivo también es compatible con la carga superflash inalámbrica AIRVOOC de 50 W.
6. Xiaomi 12 Pro – 989.083
En la sexta posición se encuentra el último teléfono inteligente insignia de Xiaomi, Xiaomi 12 Pro. Este smartphone se encuentra en la sexta posición porque su sistema de disipación de calor no se encarga del todo del calentamiento del Snapdragon 8 Gen 1. Sin embargo, a pesar del calentamiento, el rendimiento del Xiaomi 12 Pro sigue siendo de primera. El teléfono inteligente no se calienta lo suficiente como para quemar los dedos, pero aún así se calienta y está sujeto a estrangulamiento. Sin embargo, este dispositivo sigue siendo uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado.
7. Versión e-sport de Redmi K50 – 980.611 puntos
La versión e-sports de Redmi K50 viene con un sistema de disipación de calor de material de película de disipación de calor de grafeno. Utiliza un grafito 3D de alta potencia, doble VC de gran área y lámina de cobre de disipación de calor + nitruro de boro. Este teléfono inteligente viene con 5 nuevos materiales importantes para la disipación de calor. Tiene un diseño de separación de la fuente de calor del procesador y la fuente de calor de carga. Este dispositivo utiliza un gran material de enfriamiento de doble VC de 4860 milímetros cuadrados.
En concreto, el VC principal es de 4015 milímetros cuadrados, cubriendo la mitad superior del procesador y la batería. La malla capilar hidrófila utiliza un proceso especial y la eficiencia de disipación de calor aumenta en un 10 %. veces. El VC secundario es de 845 milímetros cuadrados, que cubre dos chips IC de carga, con una estructura de diferencia de paso 3D. El diseño de este material de refrigeración se ajusta perfectamente sin dejar huecos. Además, hay una gran área de grafeno en el frente que conecta el doble VC. En la parte trasera, el grafito 3D de alta potencia mejora la conductividad térmica en un 15%.
En las posiciones octava, novena y décima tenemos al Motorola Edge X30, Xiaomi 12 y Black Shark 4S Pro. Estos dispositivos obtienen una puntuación de 978.341, 963.083 y 881.140 respectivamente. Entre ellos, solo el Black Shark 4S Pro usa un procesador Snapdragon 888+.
Origen: Los 10 teléfonos inteligentes más potentes de AnTuTu para febrero de 2022