El iPhone de Apple ha ido evolucionando en lo que respecta al apartado fotográfico. El actual gama alta de la compañía, iPhone 7 Plus, incorpora una doble cámara de 12 megapíxeles que no tiene nada que envidiar a la de sus rivales. Los usuarios no solo cuidamos la calidad y queremos una cámara a la altura. También reclamamos que nuestras capturas sean lo más perfectas posibles para compartirlas después en redes sociales y demás servicios de mensajería.
Ya tengas un iPhone con buena cámara o no, en la Apple Store hay cientos de aplicaciones dedicadas a la edición de fotos. Se calcula que hay más de 30.000 aplicaciones para editar, modificar y añadir filtros a todas las imágenes que capturamos con nuestro dispositivo. Lo cierto es que tanta variedad tiene sus pros y sus contras. Disponemos de un amplio abanico para elegir, pero también podemos encontrar apps mediocres que nos hacen perder el tiempo. Como no queremos que te suceda esto último, hoy vamos a recomendarte algunos de los mejores editores de fotos para el iPhone. Toma nota.
1. VSCO Cam
VSCo Cam es uno de los mejores editores de fotos para el iPhone que existen. Y no solo por la calidad de los diferentes filtros que incluye, también por la manera de aplicarlos. Esta app llega de serie con un pack realmente completo de filtros. Además, también cuenta con una tienda online donde podemos adquirir más, por si acaso necesitamos disponer de otros nuevos. Encontraremos algunos gratuitos y otros de pago. En cualquier caso, hacer uso de todas sus posibilidades no es demasiado caro. El pack que incluye todos los filtros tiene un precio de 7 euros.
VSCo integra todas las herramientas habituales que vamos a necesitar para editar nuestras capturas. Podemos encontrar herramientas de contraste, exposición, claridad, recorte, rotación, viñeteado, enfoque, iluminación o saturación, entre otras. Por si esto fuera poco, esta app nos va a dar la posibilidad de compartir una imagen directamente en plataformas sociales. Además, también podremos guardarla en el carrete a tamaño real. ¿A qué esperas para bajarla? Es completamente gratis.
Sigue leyendo: Los mejores editores de fotos para iOS