El canal de PlayStation mostró más de cinco minutos de gameplay de la próxima cita obligada de PS4 en el que destacan varios elementos esenciales. Pero más allá del acabado visual del juego o los sistemas de combate tanto con el hacha como de movilidad, ahora se nos ofrece la oportunidad de ver cómo Atreus, el hijo de Kratos, se integrará en esta aventura a nivel jugable.
Ya habíamos visto otros gameplays en los que el Fantasma de Esparta se las veía con un Troll de Fuego, sin embargo, en esta ocasión lo vemos enfrentarse a uno mucho más feroz y con nuevos elementos: además de su contundente menhir, podrá desatar ráfagas de lava desde su cuerpo.
Un detalle curioso es que en esta entrega lucharemos de manera menos acrobática y más contundente. Podremos lanzar y recuperar el hacha a voluntad, convirtiéndose en un arma letal a corta y larga distancia, con lo que podremos añadir elementos de distracción si combinamos bien las habilidades de padre e hijo. La llegada de «God of War» está prevista para el próximo 20 de abril en PS4.
Sigue leyendo: God of War: así son las mecánicas de combate y exploración de Kratos y Atreus