Del 14 al 17 de julio, la Milano Digital Fashion Week, como se la conoce este año, es uno de los principales eventos del calendario de la moda. Mientras que en años anteriores, el escaparate se llevó a cabo en lugares tan pintorescos como el Arco della Pace y la Piazza del Duomo, este año, en lugar de eventos físicos, la Semana de la Moda se llevará a cabo completamente en línea.

Al trasladar el escaparate en línea, el organizador del evento, la Cámara Nacional de Moda Italiana (Camera Nazionale della Moda Italiana), y Urban Vision, socio de transmisión de la Milano Digital Fashion Week, esperan ofrecer a los fanáticos de la moda y el diseño un sentido de esperanza e inspiración en estos tiempos difíciles.

Una pantalla gigante
Samsung cree firmemente en el uso de la tecnología para conectar a las personas con experiencias emocionantes como esta, por lo que la compañía ha puesto a disposición el LED MAXI colocado en la Catedral del Duomo para transmitir en vivo la vitrina de la moda de este año también en la plaza más emblemática de la ciudad.

Ubicado en una fachada temporal adjunta a la famosa Catedral del Duomo, la señalización LED de Samsung ofrece a los transeúntes lo mejor para experimentar la Semana de la Moda en persona. Las imágenes cristalinas de la señalización le permiten ver las pre-colecciones de ropa para hombres y mujeres de los mejores diseñadores para la primavera / verano 2021 a un nivel de detalle que lo hará sentir como si realmente estuviera allí.

Hablando de la calidad de la imagen, la señalización también ofrece la oportunidad de aprender más sobre la campaña Samsung «Toma en 8K, mira en 8K», que demuestra cómo los dispositivos Galaxy S20 y los televisores QLED 8K permiten a los usuarios crear y ver contenido con la resolución más alta disponible. Muestra las imágenes creativas que presentan los colores vibrantes y elaborados y los detalles de Hanbok, un vestido tradicional coreano, junto con los espectáculos.