La cadena de productos ecológicos de Xiaomi, Aqara, lanzó la cámara inteligente Aqara G2. El dispositivo no es solo una cámara inteligente, sino una puerta de entrada doméstica inteligente basada en Zigbee 3.0. La cámara inteligente Aqara G2 viene con un tamaño compacto y tiene un fuerte imán en la base que puede unirse a la superficie de un objeto metálico. El dispositivo se puede instalar de varias maneras, como en una superficie plana, en una pared e incluso se puede voltear en el techo.

La cámara inteligente contiene una cámara de 2 Mpx y está alimentada por un nuevo sensor de imagen que mejora la sensibilidad en un 42%. La cámara se complementa con ocho luces infrarrojas de 940 nm que brindan visibilidad durante la noche hasta una distancia de 8 m. La luz infrarroja proporciona visión nocturna sin estallido de color rojo, por lo que es adecuada para colocarla en la habitación del bebé.
Además, la cámara inteligente Aqara G2 adopta la tecnología de reconocimiento de imagen AI que puede detectar rápidamente el movimiento y detectar la forma humana. Por lo tanto, evita efectivamente las falsas alarmas causadas por las mascotas y reduce las interferencias innecesarias.
El dispositivo tiene una ranura de almacenamiento microSD y los videos grabados se cargan automáticamente en la nube. Por lo tanto, los videos se pueden descargar de la nube, incluso si un ladrón o un intruso eligió dañar la cámara. El Aqara G2 admite la función de llamada de voz en dúplex completo, solo mantenga presionado el botón de llamada de voz para abrir la función de llamada.
Con la función de casa inteligente, puede ver de forma remota todo en casa y también vincular otros dispositivos inteligentes para la casa, como las cerraduras inteligentes.
El dispositivo que saldrá a la venta el 26 de marzo en China. Viene con una etiqueta de precio de 249 yuanes o 37 dólares.
Origen: Xiaomi Aqara Smart Camera G2 (Edición Gateway) lanzada por 249 yuanes ($ 37) – Gizmochina