Razer presentó Valerie, un sistema portátil con tres pantallas integradas (la central y dos adicionales que se deslizan a cada lado), cada una de ellas de 17,3 pulgadas con resolución 4K y equipadas con la tecnología Nvidia G-Sync.
El hardware del portátil comparte características con el Razer Blade Pro, es decir, tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, procesador Intel Core i7 6700HQ y 32GB de RAM.
Se trata de un proyecto, así que Razer no ha puesto ni precio ni fecha a Valerie, pero el portátil en el que se basa se puso a la venta en noviembre de 2016 a partir de 4.199 euros.
Razer también presentó su Proyecto Ariana, un videoproyector de alta definición basado en la plataforma de iluminación RGB Razer Chroma (desde hoy abierta a terceras compañías). Su función es proyectar, de forma adaptada a los elementos del juego y características del entorno físico, los efectos de iluminación y video en tiempo real durante la partida.
Para lograrlo, el videoproyector se apoya en dos cámaras de detección de profundidad en 3D, que se suman a un software de calibración que detecta elementos ambientales como muebles e iluminación ya existente para realizar la mejor exposición en cualquier habitación.
Origen: Razer presenta un portátil con tres monitores y un sistema de videoproyección para juegos
[+] Videos de nuestro canal de YouTube