Los que usamos PC con Windows sufrimos en carne propia al ver lo que tarda en instalarse cada nueva actualización de Windows. Perdemos tiempo valioso en el que no podemos utilizar nuestro equipo porque está inoperativo mientras Windows se actualiza lentamente. Microsoft asegura que lleva tiempo trabajando para que las actualizaciones de Windows 10 sean menos pesadas y más rápidas, y aparentemente han avanzado bastante, pues afirman haber logrado reducir el tiempo que pasas sin poder usar la computadora a 30 minutos.
Se espera que para el próximo mes de abril cuando llegue la Spring Creators Update los usuarios tendrán que esperar mucho menos que con versiones anteriores. Dona Sarkar, jefa del programa Windows Insider, confirmó que se trata de una reducción de 63% de tiempo de espera en comparación con la primera Creators Update.
Con la Fall Creators Update de octubre habían mejorado un 38%, y ahora han migrado aún más operaciones a la fase online y como resultado han logrado reducir todo el proceso de actualización a media hora. Reducir a un promedio de 30 minutos algo que puede llegar a tomar hasta 2 horas, sin duda es una mejora significativa, pero tendremos que esperar al día de la actualización para comprobar que tanto se ha reducido realmente, sin contar que probablemente estos tiempos varíen bastante dependiendo del hardware de cada usuario.
Vía: Instalar la próxima actualización de Windows 10 será más rápido que nunca
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?